Sobre nosotros

CENTRO MÉDICO TERAPÉUTICO DOCTOR Y DOCTOR

En pleno corazón de Alicante, hemos creado un espacio médico especializado donde podrá acudir ante cualquier problema, tanto físico como emocional, y recibir la atención personalizada para su caso.

Nuestra misión ha sido crear una clínica de salud profesional con un entorno acogedor desde la cuidadosa selección de los profesionales hasta la elección de la localización y sus instalaciones.

El equipo de especialistas, dirigido por el Dr. Victor Toledo-Pimentel, trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes con una amplia experiencia que se confirma con los resultados obtenidos a lo largo de los años de su trayectoria profesional.

Nuestros pacientes nos escogen por las siguientes razones:

  • Ofrecemos un tratamiento integral que abarca distintas especialidades con el objetivo único de alcanzar un resultado definitivo. Por ejemplo, en el caso de los pacientes que desean bajar el peso, se trabaja a nivel digestivo, nutricional y psicológico.
  • Nuestro equipo está formado por especialistas de alta cualificación quienes guían su trabajo en base a conocimientos científicos y empíricos. 
  • La flexibilidad y personalización de los tratamientos debido a que somos conscientes de que dejan en nuestras manos su salud y nos adaptamos a cada paciente ofreciendo un tratamiento individual y especializado.
  • Enfoque holístico e integrador para fomentar y mejorar la salud de nuestros pacientes tenemos en cuenta todas las variables que influyen en el estado del mismo (físicos, psicológicos, sociales, etc.)
  • Sin barreras idiomáticas. Nuestro centro cuenta con servicio de acompañamiento al paciente en ruso e inglés.
  • Nuestra ubicación. Estamos en pleno centro de Alicante y a pocos metros de la parada del TRAM Mercado Central.

 Estaremos encantados de verle en c/Trafalgar, 21, bajos.

+34 865 714 077

+34 656 600 002
(se puede contactar por Whatsapp)